AYUDA

¿Por qué comprar en creaciones-euromoda.com?
Porque en Euromoda contamos con la garantía que nos brinda la experiencia.

Somos una empresa muy asentada en el sector textil y nuestra imagen está por encima de cualquier propósito.

Contamos con un equipo de profesionales que trabajan exclusivamente para ti, para que en ningún momento tengas ningún problema en tu compra y recibas tu pedido en fecha y forma.

Confía en Euromoda. No te decepcionaremos.

¿Qué formas de pago existen en creaciones-euromoda.com?
Actualmente facilitamos el pago de tres maneras.

  • Mediante tarjeta de crédito
  • Mediante PayPal
  • Transferencia bancaria.
  • Mediante pago contrareembolso, una vez hayas recibido tu pedido.

En todas las formas de pago existentes, contamos con sistemas de seguridad para que en ningún momento haya una transacción poco fiable.

¿Con qué frecuencia actualizáis los productos?
En Euromoda estamos siempre actualizando y diseñando nuevas colecciones. Buscamos y elaboramos materiales de máxima calidad parta ofrecerte siempre lo mejor.

Podríamos decir que actualizamos nuestras colecciones constantemente, para que nuestros clientes estén en todo momento a la última en textil hogar.

He hecho una compra y tengo una consulta sobre el pago ¿Qué hago?
Si el pago está duplicado en tu cuenta bancaria o tu compra no aparece en el apartado Pedidos, puedes contactar con nosotros en nuestro horario de atención de 8:00 a 13:30 o 15:30 a 18:00 a través:

  • Teléfono Atención al Cliente: 962 350 787
  • Envía un mail a tienda@creaciones-euromoda.com
  • Rellena el formulario de contacto.

Indicándonos el Nombre, Número de Pedido y el Método de pago que utilizaste. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

No he recibido mi pedido correctamente ¿Qué hago?
Si al abrir tu pedido ves que te faltan productos y en su lugar has recibido otros que no has comprado, puedes contactar con nosotros en nuestro horario de atención de 8:00 a 13:30 o 15:30 a 19:00 a través:

  • Teléfono Atención al Cliente: 962 350 787
  • Envía un mail a tienda@creaciones-euromoda.com
  • Rellena el formulario de contacto.

Indicándonos el Nombre, Número de Pedido y el Motivo de la devolución. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Recuerda que tienes un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del artículo para comunicarnos la devolución del mismo. En dicho plazo aceptaremos devoluciones, siempre que el pedido esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta. Nosotros te enviaremos un mensajero a la puerta de tu casa para que le entregues el artículo.

Una vez recibida y comprobada la devolución, si efectivamente está en perfectas condiciones, se procederá al abono del importe de los productos devueltos, mediante la misma forma de pago utilizada en el pedido inicial (siempre que sea posible).

Tengo problemas para realizar el pago ¿Qué hago?
Verifica que los datos de tu tarjeta de crédito son correctos: número de tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad y nombre del titular, exactamente como figura en la tarjeta o en tu cuenta de Pay Pal.
Quiero comprar artículos de diferentes Marcas ¿Puedo?
¡Por supuesto! Puedes incluir en tu cesta tantos productos como desees, siempre que estén disponibles en nuestra web.
¿A través de qué agencia de transporte es enviado mi pedido?
Actualmente realizamos envíos mediante mensajería urgente Correos y ASM. Por lo que dependiendo del lugar de entrega su pedido lo recibirá entre 24 y 48 horas una vez haya salido de nuestros almacenes.
¿Cuánto son los gastos de envío?
Completamente GRATUITOS. Tanto para el envío como para las devoluciones en el caso de que la devolución sea aceptada.
¿Cómo puedo saber el plazo de entrega de un producto?
Los plazos de entrega serán de 4 a 5 días laborables aproximadamente desde la recepción de la orden de pedido. Para Ceuta y Melilla, los plazos de entrega pueden aumentar a 8 días. Consúltanos para envíos a Canarias y fuera de España.
¿Puedo cancelar un pedido?
Podrás cancelar el pedido sin ningún coste, siempre y cuando no haya salido de nuestro almacén. En el caso de que ya haya sido envido, tendrás que realizar una devolución. Para ello tendrás que contactar con nosotros durante nuestro horario de atención de 8:00 a 13:30 / 15:30 a 18:00 o a través de:

  • Teléfono Atención al Cliente: 962 350 787
  • Email a: tienda@creaciones-euromoda.com
  • El formulario de contacto.

Indicándonos el Nombre, Número de Pedido y el Motivo de la Devolución. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

¿Y si aún no he encontrado respuesta a mi pregunta?
Puedes contactar con nosotros en nuestro horario de atención de 8:30 a 13:30 / 15:30 a 18:00 o a través de:

  • Teléfono Atención al Cliente: 962 350 787
  • Email a: tienda@creaciones-euromoda.com
  • El formulario de contacto.

Indicándonos el Nombre, Número de Pedido y el Motivo de la Devolución. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.