Colcha Bouti Isis Azul

SKU: 235851P Categoría:
Limpiar Guía de tallas
ENTREGA EN 2 – 3 DÍAS LABORABLES
FABRICADO EN ESPAÑA
DIRECTO DE FÁBRICA

POPCORN es una marca inspirada en la simplicidad, diseños sencillos y neutros para todo tipo de público. Un toque diferente a lo que estamos acostumbrados, combinable en cualquier decoración, dando ese toque de delicadeza y suavidad que nos ayudará al descanso que necesitamos.

Se realiza mediante IMPRESIÓN DIGITAL, última tecnología de marcado textil sobre tejidos naturales de 100% algodón aportando gran suavidad, alta definición, garantía y solidez en sus colores. Colcha multipunto contiene un ligero relleno, es un producto ideal para primavera – verano o para los hogares con calefacción.

Es un artículo de alta decoración la cama quedará hecha en un minuto.

Cama 90: 180×260 cm
Cama 105: 200×260 cm
Cama 135: 240×260 cm
Cama 150: 250×260 cm
Cama 180: 270×260 cm

Los tonos de los colores de las imágenes pueden diferir, ya que los mostrados son orientativos, y pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla. Si necesitas cualquier aclaración, contacta con nosotros.

Todos los artículos se han confeccionado con tejidos naturales de 100% Algodón de Alta calidad. Los estampados están realizados en IMPRESIÓN DIGITAL, última tecnología del mercado textil, donde se consiguen acabados extra suaves, una impresión de alta definición, alta garantía y solidez de color en el lavado. Finamente acolchada a líneas es muy decorativa y de gran confort. Contiene un ligero relleno. Composición Tejido: 100% Algodón. 144 hilos. Extra suave. Composición Relleno: 100% Poliéster (120 gr m/2. ) Los cojines cuadrados no están incluidos. Producto fabricado en España.
Se recomienda seguir los siguientes puntos: Temperatura máxima de lavado: 30º. El primer lavado debe realizarse por separado, no mezcle con otras prendas. Lavar siempre con centrifugado corto. Lavar con un detergente suave. No lavar en seco. Evite la secadora. No planchar.