Estor Traslúcido Liso Naranja

SKU: 144877P Categoría:
Limpiar Guía de tallas
ENTREGA EN 2 – 3 DÍAS LABORABLES
FABRICADO EN ESPAÑA
DIRECTO DE FÁBRICA

Moderno y minimalista estor de color naranja con un tono ideal para combinar con cualquier mueble o parte de la casa. Naturals se caracteriza por su riqueza de colores, combinando elegancia y confort. Su fácil colocación permite vestir tu hogar de manera alegre y sencilla con tan solo unos minutos de dedicación.

Las instrucciones de montaje se encuentran en el interior y además incluye soportes para su fácil instalación en techo o pared. Regula la luz de tus ventanas mediante su correa para poder subir o bajar el estor al gusto deseado. El estor enrollable traslucido deja pasar una gran cantidad de luz a tu dormitorio o salón, de forma tamizada, aportando intimidad. No se puede ver a través de el. Además aporta color y luminosidad a tu hogar.

Los estores son un producto utilizado cada vez más en la decoración actual tanto a nivel de hogar como en oficinas, debido a su comodidad y facilidad de uso.

Disponemos de varias medidas para que se ajusten a las dimensiones de tu ventana. Estas medidas son la suma total de todos los elementos del estor. (El tejido mide unos centímetros menos)
– 100×175 cm
– 120×175 cm
– 140×175 cm
– 160×175 cm
– 180×175 cm

– 100×250 cm
– 120×250 cm
– 140×250 cm
– 160×250 cm
– 180×250 cm

Los tonos de los colores de las imágenes pueden diferir, ya que los mostrados son orientativos, y pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla. Si necesitas cualquier aclaración, contacta con nosotros.

Mantenimiento: Este enrollable no necesita apenas mantenimiento y sencillamente se limpia con un paño húmedo.
Iluminación: Traslúcido, deja pasar la luz.
CARACTERISTICAS
– Composición del tejido 100% Poliéster.
– Incluye soportes e instrucciones de montaje para su instalación al techo o pared. Además sobresale 6 centímetros.
– Mecanismo de accionamiento mediante cadeneta.
**Este Producto cumple la normativa europea de seguridad infantil.

Mantenimiento: Este enrollable no necesita apenas mantenimiento y sencillamente se limpia con un paño húmedo.