Funda de Cojín Skol 50X50 cm

SKU: 192022 Categoría: Etiqueta:

  4,99 IVA incluido

Hay existencias

ENTREGA EN 2 – 3 DÍAS LABORABLES
FABRICADO EN ESPAÑA
DIRECTO DE FÁBRICA

La costura se considera el arte usado con el fin producir ropa y artículos para vestir la casa, tales como fundas nórdicas, colchas, sábanas y cojínes.
Esta colección de prendas de hogar de calidad, basándose en las preferencias y exigencias de los clientes tal y como marcan los cánones de exclusividad de la alta costura.
Colorido, estampados florales, originales cenefas y dibujos alegres es lo que podrás encontrar en esta magnífica colección.

Añade este cojín a la compra de tu juego de sábana o funda nórdica y crea la estancia perfecta para tu dormitorio.

Incluye un cojín de 50×50 cm con impresión por ambas caras.

Funda de cojín con impresión por ambas caras. Tacto suave. Larga duración. De fácil lavado y secado rápido. Confeccionado con una cremallera para poder poner o sacar el relleno. Todos los artículos se han confeccionado con tejidos naturales de 100% Algodón 144 hilos de Alta Calidad. Extra suave. Los estampados están realizados en IMPRESIÓN DIGITAL, última tecnología del mercado textil, donde se consiguen acabados extra suaves, una impresión de alta definición, alta garantía y solidez de color en el lavado. Relleno no incluido. Fabricado en España.
Instrucciones de lavado funda cojín: Lavar a maquina. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado a temperatura media: 150º C. Lavar con detergentes medios, neutros. Lavar y secar inmediatamente. No dejar la prenda húmeda o a remojo dentro la lavadora. No sobrecargar la lavadora.

Puede que estés interesado en…