Creaciones Euromoda obtiene el sello Pyme Innovadora

Creaciones Euromoda ha conseguido la acreditación de Pyme Innovadora hasta octubre de 2024.
A través de este distintivo, el Ministerio de Economía y Competitividad reconoce a las empresas que desarrollan actividades en el ámbito de la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i). Este es un factor fundamental para el desarrollo económico y social de cualquier país.

Este sello reconoce públicamente nuestros esfuerzos por mantenernos en la vanguardia de la innovación siguiendo los requisitos establecidos en el artículo 6.2 del Real Decreto 475/2014, de 13 de junio.

Creaciones Euromoda consolida su fuerte apuesta por innovar en el ámbito textil obteniendo ayudas para la realización de proyectos I+D+i provenientes del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).
Demostración de nuestro carácter innovador en la actividad que desarrollamos, es el gran número de informes motivados vinculantes positivos resueltos a favor de Creaciones Euromoda , por la secretaría general de innovación del Ministerio de ciencia e Innovación.
La situación actual obliga a reinventarse continuamente para ser competitivo en el mercado y con este objetivo la empresa siempre ha buscado recursos para qué el proceso de innovación sea constante, prueba de ello, es la colaboración que mantenemos con el INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA CERAMICA DE LA  UNIVERSITAT JAUME I DE CASTELLÓN.

Desde nuestros inicios, uno de nuestros puntales ha sido siempre la innovación tecnológica, trabajando incansablemente  en la mejora continua de procesos, servicios y productos para ir escalando en busca de la calidad y la excelencia.

Con la obtención de esta acreditación, Creaciones Euromoda reafirma su voluntad de seguir desarrollándose, para lograr mejoras e innovaciones en la estampación digital de tejidos y la confección de textiles para el hogar. De este modo, seguir creciendo generando riqueza en el país y ofreciendo innovaciones importantes para el sector textil.