Diseños tendencia para la primavera/verano 2018 en ropa de cama

La primavera está en su ecuador y con ella vienen los cambios de temperatura constantes y el aviso de que el verano se está acercando. Poco a poco nos acercamos al proceso de cambiar la ropa de acama para adaptarla a la temperatura actual pero hay que saber cuál será  la tendencia predominante para este 2018 en ropa de cama y poder estar a la última.

Hoy os contamos los diferentes tipos diseños y temáticas que serán tendencia para primavera / verano 2018 y así poder asegurarte que tu habitación estará a la última en diseño.

Diseños botánicos

Durante el año anterior ya se vieron destellos de decoración de esta tendencia con la anunciación por parte de Pantone del color Greenery como el color del año 2017. Este año ha vuelto con más fuerza que nunca después del éxito del año anterior. Los diseños han ganado en viveza y se están fusionando texturas. Sigue predominando el color verde pero cada vez hay más contrastes de colores y diseños más definidos. Los dibujos de plantas y flores siguen siendo los elegidos de cara a la primera / verano.

Diseños étnicos

Los diseños étnicos vuelven a estar de moda y no solo en las pasarelas de moda. Vuelven a la decoración del hogar. La mezcla de líneas geométricas en diferentes colores y estilos hace la tarea mucho más sencilla de crear ambientes alegres y primaverales. El juego de colores, esta vez viene predominado por tonalidades turquesas y definiciones doradas como bases principales.

Diseños nórdicos

Característicos por sus contrastes de colores y tonalidades. Las figuras siempre están perfectamente definidas con líneas rectas y predomina principalmente el azul marino combinado con tonos pasteles. En este caso, el color del año 2018 elegido por Pantene predomina en sus combinaciones de color. Puedes saber mucho más de diseños geométricos en ropa de cama aquí.

Diseños mediterráneos

            Son diseños frescos y modernos donde predomina el color blanco de fondo y tonalidades vivas para sus principales figuras. Estos modelos son capaces de ofrecer gran luminosidad a la habitación al contacto con la luz natural.

Encontrar estos diseños en ropa de cama será pan comido. Puedes visitar la tienda de Creaciones Euromoda y encontrar estos diseños plasmados en fundas nórdicas, colchas de verano, juegos de sábanas, foulares y cojines y te asegurarás estar a la última. ¡La colección de Iceberg desarrollada por ambientes es lo que necesitas!

Puede que estés interesado en...