¡Estrenamos el vídeo con lo nuevo de Naturals!

¡Hoy estamos de enhorabuena! Y es que además de volver de nuevo para disfrutar de la cita que cada semana tenemos contigo y nuestro blog… ¡estamos de estreno! Sí, así es. Como has leído en el título hemos preparado un vídeo para mostrarte lo nuevo de Naturals. ¿Quieres que te contemos todos los detalles y, por supuesto, echarle un vistazo al vídeo? ¡A seguir leyendo se ha dicho!

Como decíamos un poco más arriba, acabamos de estrenar en nuestra página web los nuevos diseños de Naturals que hemos incluido dentro de nuestro catálogo de productos Textil Hogar. ¡Y tenemos que reconocer que nos encantan!

Y es que ya sabes que siempre decimos que Naturals es una de nuestras marcas preferidas. Sus creaciones son absolutamente maravillosas y hacen que los textiles de tu dormitorio tengan un aspecto casi mágico. Animales, plantas, figuras geométricas, mensajes de optimismo… ¡Una maravilla!

La nueva colección Naturals 2016-2016 es ya toda una realidad y, como no podía ser de otra manera, teníamos que estrenarla por todo lo alto. Es por ello que hemos preparado un chulísimo vídeo con el que podrás ver los diseños de la forma más cómoda. ¡Nosotros no nos cansamos de verlo una y otra vez!

Aquí te dejamos el vídeo directamente desde nuestro canal de Youtube. Ya sabes que estaremos encantados de que nos hagas una visita y te suscribas. ¡Nos leemos de nuevo la semana que viene!