POPCORN, la nueva marca, ¡una explosión de diseño!

Inicio POPCORN, la nueva marca, ¡una explosión de diseño!

¡Tenemos una gran noticia! Tras mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, estamos muy contentos de anunciaros el lanzamiento de la nueva marca para el hogar ¡¡POPCORN!!

POPCORN es el fruto de meses de dedicación por parte del equipo comercial de Euromoda, el departamento de diseño, y nuestras profesionales de confección. Todo ello sumado a todo lo aprendido durante nuestros más de 30 años de experiencia en el sector del textil hogar.

Esta marca ha sido concebida buscando un estilo sencillo, discretocolores neutros, suaves y motivos simples. Diseñada para cubrir las necesidades de poder combinar una prenda de cama en cualquier espacio y aportando un toque de frescura y confort esencial en nuestras habitaciones.

Como si de una explosión de maíz se tratase, de POPCORN ha nacido repartiendo pequeños sencillos motivos en todos sus diseños. Así como dejar en nuestras casas esa esencia y el buen gusto caracterizado por las palomitas, fijándolo en esta colección para cama.

Fundas nórdicas de lunares, sábanas con corazones, colchas de cuadros, estampados discretos, animales divertidos para los más jóvenes y mucho más. Como siempre se ha dicho, una imagen vale más que mil palabras,  te invitamos a darle un vistazo a todos los diseños textiles.

La colección consta de fundas nórdicas, juegos de sábanas, sacos nórdicos, colchas bouti y cojines decorativos. Todos ellos realizados en algodón 100% de 144 hilos y estampados mediante impresión digital, última tecnología en el mercado textil, lo cual aporta un acabado extra suave para un descanso placentero. Las medidas de cama para las que está realizada son cama de 90, cama de 105, cama de 135, cama de 150 y cama de 180. Aunque estas medidas se pueden adaptar a cama de 80, cama de 110, cama de 140 y cama de 160

FUNDA NÓRDICA GOLDEN DOTS

Las fundas nórdicas vienen acompañadas 1 o 2 fundas de almohada lisas dependiendo del tamaño, combinando a la perfección con el reverso de esta prenda de cama. El sistema de cierre de solapa con el que están cosidas, es el preferido por el mercado español al cual va dirigida la marca. Este, consta de un añadido de tela de unos 50 cm para que puedas remeter tu funda entre el somier y el colchón sin problema. De esta manera, puedes mantener tus pies siempre calientes. Los rellenos nórdicosla bajera se vende a parte.

SACO NORDICO BECA BLUE CAMA 90

El producto más novedoso, es el saco nórdico. Esta genial prenda consiste en una funda nórdica unida a la bajera mediante cremallera por todo su alrededor. Por lo que podrás hacer la cama en un momento y también evitar que los más pequeños puedan caer de la cama. Podrás adquirirlo con relleno de 300 g o sin relleno si ya lo tienes. Contiene también la funda de almohada.

JUEGO DE SÁBANAS NELLA

Los juegos de sábanas siguen los mismos patrones de diseño que las fundas nórdicas. Vienen acompañados la una funda o dos de almohada. Dejamos a la elección del consumidor, comprar la bajera a parte de nuestra colección Naturals.

COLCHA BOUTI IAN BW

Las colchas bouti están realizadas con un ligero relleno de 120 gramos. Esta prenda es ideal para entretiempo, casas bien aclimatadas, o simplemente como la prenda que rematará la decoración de tu habitación.

COJÍN SIN RELLENO NORDIC URCHIN ICE 60x60

Por último, los cojines decorativos son la pieza que remata cualquier estancia. Todos los modelos son reversibles, es decir, tiene un diseño distinto por cada cara del cojín. Confeccionados con una cremallera lateral para que puedas introducir o extraer el relleno de cojín. Este relleno se vende por separado. Naturals nos ofrece un relleno ideal tacto pluma adaptado para estas fundas.

Puede que estés interesado en...