¡Dale un aire natural y fresco a tu dormitorio!

¡El verano ya está a la vuelta de la esquina! Bueno, aún queda casi un mes, pero es que tenemos que reconocer que tenemos ya muchas ganas de que llegue para disfrutar del sol y el calor. ¿Quieres tener listo tu dormitorio para cuando esto suceda? Pues toma nota de estos consejos que te damos para que tu estancia tenga un aire natural y muy fresco.

Lo primero que debes hacer, como ya sabes, en cambiar tu ropa de cama. Esperamos que aprovecharas la llegada de la primavera para despedirte por una temporada de tu funda nórdica, tu edredón y tus mantas. ¿No lo hiciste? Pues ha llegado el momento de optar por una colcha más fina y fresca y un juego de sábanas, preferiblemente de algodón o de lino, que te ayuden a descansar mejor en los meses de calor.

creaciones-euromoda-decorar-dormitorio-verano (2)

Creaciones Euromoda

Los estampados deben ser atrevidos y transmitir esa sensación de frescura que sabemos que tanto te gusta. Ya hemos hablado en posts anteriores de que ahora lo ideal es que optes por motivos florales, étnicos, geométricos… No te olvides de que también quedan genial con otros elementos decorativos como los cojines.

En cuanto a los colores, decántate por los tonos en rosa (ya sabes que es uno de los colores de la temporada), los turquesas, los azules (ideales en verano) y los verdes y amarillos para darle un toque alegre a la estancia. En este sentido, los colores fríos, como los azules y verdes de los que acabamos de hablar, refrescan visualmente el dormitorio. Además, el azul es perfecto porque transmite calma, serenidad e invita al descanso. ¡Combínalo con el violeta y el resultado será fantástico!

creaciones-euromoda-decorar-dormitorio-verano (3)

Creaciones Euromoda

Está muy de moda colocar un dosel sobre la cama del dormitorio. Y es que es, además de ser muy práctico, es una auténtica pincelada veraniega siempre que, como en la imagen, optes por uno en plan improvisado y con un aroma playero. ¡Decorativo y funcional!

creaciones-euromoda-decorar-dormitorio-verano

Habitat

Por último, y sabemos que este consejo te encantará, te recomendamos que decores también utilizando los aromas. De esta manera, el bienestar estará garantizado y el relax te invitará a no salir del dormitorio. Velas, fragancias para el hogar, perfumes… ¡Potencia la sensación de relajación en tu dormitorio con perfumes de lavanda, rosa y melisa!

Puede que estés interesado en...